La compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, presentó su Reporte de Sostenibilidad 2015 en el que se comunica de manera profunda lo que la compañía hace, con foco en las personas y en cómo simplificar sus interacciones con las marcas a través de travesías digitales “seamless”, es decir, intuitivas, inteligentes e integrales.

“Desde el Consejo de Sostenibilidad trabajamos en el desarrollo de un plan estratégico a tres años que propone una visión de largo plazo para cada uno de los asuntos del framework de sostenibilidad de Globant. Este plan estratégico está totalmente en línea con la nueva dirección que tomó la compañía y se encuentra en pleno proceso de debate con el Top Management”, comentó Francisco Michref, Corporate Affairs & Sustainability Manager de Globant.

El informe refleja los resultados que la compañía ha alcanzado durante el 2015 con grandes logros como la expansión de la presencia de Globant a nivel global con la adquisición de la empresa Clarice Technologies, desembarcando en Asia; la presentación de la nueva oferta de Services over Platforms (SoP) y la generación del Studio de Cognitive Computing; la creación de las áreas de Stay Relevant y Discover, con el fin de ayudar a los clientes a pensar el Digital Journeys ideal; la capacitación a más de 2000 personas en las últimas tecnologías, tanto internas como externas a Globant, y la consolidación en el gobierno corporativo a través del relanzamiento del Código de Ética, la creación de un formulario de denuncia anónimo, la actualización de la política anticorrupción y la confirmación de la adhesión a los diez principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

A través de estas prácticas, Globant pretende continuar aportando soluciones innovadoras que logren mejoras para la sociedad y para todos sus grupos de interés. El Reporte de Sostenibilidad está disponible en el sitio web de Globant y puede descargarse ingresando a este link

ACERCA DE GLOBANT

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Soñamos y creamos experiencias digitales para millones de usuarios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

  • Globant tiene más de 5200 profesionales en 12 países que trabajan para compañías como Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otras.
  • Fue seleccionada como un líder mundial de servicios de consultoría en estrategia digital en el IDC MarketScape Report (2016)
  • También fue seleccionada para ser caso de estudio de Harvard, MIT y Stanford.