La compañía firmó un acuerdo con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad para formar parte del Programa de Reducción de bolsas no biodegradables.

Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 25 años de trayectoria, se sumó al Programa de Reducción de Bolsas no biodegradables livianas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con el fin de contribuir a tener una ciudad más verde, se firmó un acuerdo del que participaron Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público y Luis Galli, Presidente y CEO de Grupo Newsan.

Comprometido con la preservación del ambiente, Newsan entregará más de 20.000 bolsas reutilizables en distintos puntos de barrio Saavedra, lugar donde posee sus oficinas administrativas, junto con la implementación de una campaña de bien público en redes sociales. El objetivo principal de este proyecto es reducir la contaminación en la Ciudad de Buenos Aires, bajar el riesgo de anegamientos ocasionados por la obstrucciones de sumideros y arroyos entubados, y minimizar daños a nuestros recursos hídricos.

“Esta iniciativa es una excelente oportunidad, no solo para reafirmar nuestro compromiso con el ambiente, sino también para que podamos seguir trabajando en la construcción articulada con ONG, Gobiernos y empresas, siempre en pos de la generación de impactos positivos para el ambiente y la sociedad”, expresó Luis Galli.

Grupo Newsan trabaja con la convicción de que una visión a largo plazo, junto con la construcción de relaciones sólidas, el cuidado del entorno y la generación de valor para la comunidad, son la clave para generar un cambio en la forma de relacionarse con el medioambiente. Por esta razón, reafirma su compromiso con las comunidades en las que opera, promoviendo el valor compartido y a su vez, contribuyendo al desarrollo sustentable de la ciudad.

'