La compañía publicó su “Código de Ética y Conducta para Terceros”, en línea con las últimas tendencias del mundo en prácticas transparentes.

El Grupo Telecom es consciente de la importancia de su cadena de valor, por esto, fomenta, establece y mantiene elevados niveles de exigencia de responsabilidad con respecto a sus proveedores, promoviendo el cumplimiento de estándares no sólo de calidad de producto y/o servicio, sino también de estándares éticos, sociales y medioambientales en todo lo relacionado con su cadena de suministro.

La elaboración de este “Código de Ética y Conducta para Terceros” es parte de las acciones de gestión responsable del Grupo Telecom, que trabaja diversas temáticas de prevención y concientización para que los casi 1.600 proveedores de la compañía puedan fortalecer su gestión sustentable y de transparencia, detectar oportunidades de mejora y aplicar procedimientos eficaces para conseguirlas.

Este Código busca generar relaciones sostenibles y establecer elevados estándares en materia de comportamiento ético y transparente, no sólo por parte de la propia Compañía y sus colaboradores, sino también por parte de sus socios comerciales; y establece lineamientos sobre principios éticos, anticorrupción, fraude e irregularidades, conflictos de intereses, derechos de los trabajadores, salud, seguridad y medioambiente, entre otros.

El “Código de Ética y Conducta para Terceros” se suma al “Código de Ética y Conducta” y a las “Políticas de Conflicto de Intereses, Antifraude y Anticorrupción”, documentos corporativos que guían las operaciones de todo el Grupo Telecom. Con estos documentos, la compañía reafirma el compromiso asumido en 2004 al adherir al Pacto Global de Naciones Unidas y da cumplimiento a sus 10 principios en materia de derechos humanos, normas laborales, protección de medio ambiente y lucha contra la corrupción.

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