Se llama Livewire. Se dice que estaría finalmente a la venta para el año que viene. Han estado desarrollando una versión que podrán producir en fábrica y finalmente ofrecérsela a su audiencia para presentarla oficialmente Según los anuncios de la marca durante su presentación, podremos verla en tres colores: Negro Brillante, Naranja Fundido y Amarillo Mate.

La motocicleta LiveWire les permitirá a sus usuarios cargarla rápidamente a través de los conectores de carga integrados en el tanque, o también desde un enchufe común de pared, usando los cables ubicados debajo del asiento. Vendrá con un equipamiento de alta calidad que incluye monobloques Brembo y suspensión Showa, totalmente ajustable.

Su tecnología también se refleja en una instrumentación con una pantalla TFT en color,  que ofrece una completa información al motorista. Es regulable en su inclinación para adaptarse a usuarios de diferentes tallas y gracias a una conexión Bluetooth ofrecerá, a través de un teléfono inteligente, el acceso a servicios como la música o la navegación.

El 115° aniversario de la marca se acerca, por eso piensan presentarla en su evento de celebración en Milwaukee. Según Harley-Davidson, iniciarían una gama de motos y bicicletas eléctricas, siendo LiveWire el primer modelo de esta serie. Se estima que conoceremos más de esta nueva familia de vehículos para el 2022, con la meta de traer más audiencia y clientes a interesarse por su catálogo.

Según Bill Davidson, vicepresidente del Museo Harley-Davidson esta nueva motocicleta LiveWire mantiene la misma línea que siempre ha manejado la compañía, desde su apariencia, hasta el peculiar sonido y la experiencia de manejo. Estos tres elementos forman la esencia de todos sus productos.