El miércoles 6 de diciembre IARSE reunió a más de 40 representantes de sus Empresas Miembro en Espacio Abasto para celebrar el cierre de un año más de trabajo conjunto en la construcción de empresas y organizaciones más sustentables.

Alejandro Roca, Director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria, dio la bienvenida a los asistentes y les presentó los logros alcanzados durante 2017 además de hacer un recorrido por los hitos y eventos centrales del año.

En el 2017, IARSE dictó más de 350 horas de capacitación (las horas de capacitación comprenden procesos de auto diagnóstico, planificación estratégica, eventos propios de IARSE, MBA, Maestrías, etc.) impactando en más de 5000 personas. Además expandió sus fronteras a países limítrofes como Uruguay y Paraguay.

El Instituto llevó adelante su Conferencia Internacional 2017 (200 personas asistentes) y la Jornada de Responsabilidad Social (más de 340 participantes), ambos eventos centrales para la organización y considerados espacios privilegiados para el intercambio de conocimientos en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad por la presencia de destacados expertos en la materia.

La organización continuó con su programa de formación para Docentes, planteado como uno de los ejes fundamentales en el año 2016. En esta oportunidad la iniciativa recorrió 6 Ciudades argentinas (Tandil, Mar del Plata, Río Grande, Ushuaia, Tigre y Córdoba) con el objetivo de formar formadores para que estos repliquen los contenidos en sus aulas.

Para complementar sus acciones del 2017 el Instituto propició espacios especiales de aprendizaje abiertos al público bajo la modalidad de mesas de trabajo en donde empresas miembro pudieron exponer sus casos en relación a temáticas específicas.

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) continuará con sus eventos característicos durante 2018 y recorrerá nuevas ciudades y localidades del interior con el programa #RSDocentes. El Instituto apuesta a su vez por aumentar el relacionamiento con sus Empresas y Organizaciones Miembro, fomentando los espacios de encuentro y networking.