En el marco de la iniciativa “Inicia Algo Nuevo”, desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero el público podrá canjear sus notebooks usadas, que aún funcionen, y obtener importantes descuentos para la adquisición de nuevos equipos 2 en 1. Fundación Equidad las reciclará para ser donadas a hospitales, comedores, ONG y escuelas.

En el marco de la iniciativa #IniciaAlgoNuevo, Microsoft y la Fundación Equidad invitan a la comunidad a donar aquellas notebooks que ya no utilicen para que sean recicladas con un fin solidario. De esta manera se contribuye a ayudar a las instituciones que lo necesiten y, por otro lado, también a reducir el impacto ambiental que generan los desechos electrónicos.

Quienes se sumen a esta acción obtendrán un descuento en la adquisición de equipos 2 en 1 en Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo. Para poder recibir el descuento, los equipos entregados deberán funcionar, tener batería, cargador y enchufe.

Además, el 22 de diciembre de 12 a 20 h, Microsoft invita a la comunidad a acercarse a Distrito Arcos para despedir el año con Fundación Equidad. Allí habrá un stand donde se recibirán las notebooks donadas y habrá una actividad para toda la familia junto a Pablo Harymbat para pintar todos juntos, intervenir su obra y dejar mensajes sobre “Comenzar algo nuevo” para el año que entra.

Centros de recolección habilitados
• Sede de Fundación Equidad: Taller – Piedras 1384 (esquina Garay) – San Telmo – Lunes a viernes 10 a 16 h*
• Sede de Fundación Equidad: Av. Corrientes 3156 (1er piso) – Abasto – Lunes a viernes 10 a 16 hs*
• Grupo Núcleo Buenos Aires: Av. Brasil 3237
• Newsan: Jaramillo 3647
• Grupo Núcleo Mar del Plata: Chaco 1670
• El 22 de diciembre en Distrito Arcos en el stand de Microsoft y Fundación equidad de 12 a 20 h

Productos incluidos en el Plan Canje
Con esta iniciativa, Microsoft invita a #IniciarAlgoNuevo en dispositivos 2 en 1 que incluyen procesadores modernos y herramientas innovadoras de Windows 10. Por ello, junto a los mayores retailers del país Garbarino, Frávega, Compumundo y Musimundo, te ofrece descuentos en un dispositivo 2 en 1 nuevo luego de participar en el canje.**

*Nota: En la semana del 26/12 al 30/12 horario reducido de 10 a 14hs en ambos puntos.
**Hasta agotar stock.