IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) celebra el Día del Niño en Alto Avellaneda y Distrito Arcos con propuestas gratuitas para los más chicos.

El fin de semana del 13 y 14 de agosto, Alto Avellaneda y Fundación Sí pondrán en funcionamiento una “Fábrica de Juguetes” para confeccionar regalos que serán entregados a distintos centros comunitarios en el Día del Niño. La actividad se realizará en el patio de comidas del centro comercial, de 14 a 20 horas. Participar de la “Fábrica de Juguetes” no tiene ningún costo para las familias, ya que los materiales serán totalmente provistos por Alto Avellaneda. Sólo es necesario dedicar unos minutos, recibiendo a cambio la enorme satisfacción de haber colaborado para que los chicos de sectores menos favorecidos puedan jugar y divertirse en su día.

El fin de semana del 20 y 21 de agosto, Distrito Arcos invita a participar de talleres infantiles para armar barriletes, escuchar los relatos de un cuentacuentos y pintar una obra de arte colectiva. Las propuestas -a cargo de artistas que trabajan en el proyecto Palermo Creativo- tendrán lugar de 15 a 18 hs. en una carpa ubicada a metros del acceso peatonal del centro comercial (Paraguay 4979).

IRSA Propiedades Comerciales organiza los festejos por el Día del Niño en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria. El cuidado de la niñez representa uno de los pilares de sus campañas de RSE, en busca de un fortalecimiento del vínculo con las comunidades en las que opera.