En el marco de la conmemoración de sus 50 años de fabricación en el país, IVECO Argentina, una marca de CNH Industrial, celebra los dos años de funcionamiento del Daily Center, punto exclusivo del concesionario Aurelia, ubicado el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

El concesionario, exclusivo de vehículos comerciales livianos, se encuentra ubicado en Av. Córdoba 5610 y ofrece un diagnóstico del utilitario Daily y escaneo total en un período máximo de una hora de duración.

El Daily Center dispone de un salón de ventas de 300m² con un depósito de repuestos de 200m² y un taller con 4 puestos de trabajo simultáneo con elevadores de alta tecnología para atender todas los modelos Daily que IVECO ofrece en el mercado.

“Un Daily requiere una atención diferente a un camión pesado y entender esa necesidad nos obligó hace dos años a hacer algo distinto, una opción que se venía desarrollando en otros países donde IVECO está presente, como en Australia, Gales, Italia y España, entre otros. Con el Daily Center estamos físicamente más cerca del cliente para garantizar que su vehículo ni su negocio se detengan, es por eso que contamos con un punto de atención diferencial en el centro de Capital Federal”, afirmó Juan Ignacio Pena, gerente de desarrollo de red de concesionarios de la marca.

“Nos parece una opción idónea para el pequeño y gran transportista que pueda encontrar un punto de venta y posventa autorizado y capacitado por IVECO para realizar sus servicios sin perder tiempo, ubicado en un punto estratégico de la ciudad” destacó el funcionario de la marca.