La fundación, que trabaja por un futuro con menos hambre, organizó una tarde de confección de juguetes para sorprender a los más pequeños este próximo Día del Niño.

El pasado 05 de Agosto, el Banco de Alimentos de Buenos Aires, la asociación UPA (Unidos Para Ayudar) y 30 de sus voluntarios, confeccionaron más de 100 juguetes para regalar este Día del Niño. Entre todos, realizaron muñecas, autos de madera y distintos juegos didácticos para alimentar las sonrisas de los niños que asisten a las organizaciones sociales con las que trabaja el Banco de Alimentos.

“Nos llena de orgullo poder llevarle alegría a cientos de niños en su día. Hemos vivido una jornada con muchas emociones, junto a los voluntarios que se acercaron a colaborar. Estamos muy agradecidos del esfuerzo de todos para lograr que esta actividad sea una verdadera unión entre diferentes organizaciones”, expresó Marisa Giráldez, Directora General del Banco de Alimentos de Buenos Aires.

La Asociación UPA se dedica, desde hace 8 años, a producir y donar juguetes a niños de todo el país. Sus creadores Rita y Víctor, además, son voluntarios del Banco de Alimentos de Buenos Aires, desde hace 8, por lo que la jornada no sólo tuvo un fin solidario, sino que unió las fuerzas de las dos organizaciones.