El Congreso Mundial de Agua Embotellada distinguió a la marca Just Goods por las cualidades ambientales de sus envases.

“La misión de JUST es hacer las cosas mejor en todos los aspectos de nuestro negocio, desde el origen del producto hasta nuestros envases. Creemos que un envase debe proteger y entregar sus contenidos con un impacto ambiental mínimo, con la más alta calidad en sostenibilidad, función y atractivo para el consumidor. El envase Tetra Top está compuesto por un 82% de recursos renovables, principalmente cartón certificado FSC ™ y plástico de base biológica derivado de la caña de azúcar. Este envase nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor solución, al tiempo que cumplimos con nuestra misión global de reducir la contaminación plástica”, comentó Ira Laufer, CEO de JUST Goods.

El 15º Congreso Mundial del Agua Embotellada se celebró en Evian, Francia, del 22 al 24 de octubre. Los jueces entregaron el premio “Mejor solución de envasado” a JUST Water por ser una “marca sólida con un mensaje claro” y entregar un producto que atrae al consumidor de manera económica, pragmática y responsable.

JUST Goods se lanzó en los EE. UU en octubre de 2015. Con el gran éxito de la marca en América del Norte, ahora ha llegado a Europa con un lanzamiento en el Reino Unido en agosto de 2018 y tiene más objetivos de expansión global en 2019 y en adelante.