En el marco de su Programa de Seguridad Vial Sustentable: Movete de otra forma, la aseguradora fue parte de la bicicleteada familiar organizada por el Gobierno de la Ciudad con una propuesta innovadora para todos los asistentes. 

El pasado 20 de noviembre, La Caja se sumó a la Bicicleteada familiar del Gobierno de La Ciudad, una iniciativa que tiene como fin seguir promoviendo la movilidad sustentable.

Clientes y empleados de La Caja pudieron disfrutar de un excelente día en familia, con actividades al aire libre y la oportunidad de participar con bicicletas propias y de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la acción, la aseguradora ofreció el Bici Box La Caja, un espacio donde los asociados pudieron arreglar o mejorar el estado de sus bicicletas, inflar las ruedas, revisar los frenos, arreglar pinchaduras, jugar a divertidos juegos y ganar premios como luces LED para rayos, llaveros caramañolas y cascos. También contó con un back de fotos, donde los clientes pudieron llevarse una foto haciendo una pirueta divertida.

Se contó con el apoyo de referentes en periodismo de tránsito del país, como Jota Leonetti, de control de tránsito, Daniel Roggiano de Telefé y Diego Fernández de C5N, quienes también se sumaron a la bicicleteada y compartieron en vivo tips sobre movilidad sustentable.

Con esta acción, La Caja se alinea con su posicionamiento de marca ofreciendo simpleza a través de un medio de transporte cercano y accesible para todos y acompaña a las personas en este proceso de transformación de la movilidad sustentable y el cuidado del medio ambiente en el país.