Hasta el 2 de marzo, la compañía abre las puertas de su sucursal de Salta con el objetivo generar una colecta para las familias afectadas.

La Caja continúa afianzando su compromiso con la comunidad e invita a colaborar, hasta el 2 de marzo, con leche larga vida para las más de 10.000 personas evacuadas por las inundaciones de las provincias de Salta, Chaco, Tucumán y Formosa. El punto de recaudación es la Sucursal Salta emplazada en Avenida Reyes Católicos 1301, Esquina Los Tarcos.

“En nuestro rol de ciudadano corporativo creemos de gran valor apoyar y ayudar a la comunidad ante estas situaciones de vulnerabilidad social. Es un compromiso que asumimos día a día y creemos que la unidad es la mejor fuerza de transformación”, comenta Juan José Avilé, Gerente de la Unidad de Negocios de Salta de la compañía.

En este sentido, La Caja se encuentra trabajando en red con entidades públicas y organizaciones del tercer sector que están en las zonas afectadas, para llevar las donaciones directamente a las familias damnificadas.