El miércoles 5 de diciembre la Fundación Grupo London Supply fue galardonada con el premio Distinciones RSC Comunicativa por su campaña anual Abrazos Cruzados. La colecta se realiza desde el 2012 ininterrumpidamente, colaborando con diferentes instituciones en las ciudades donde London Supply Group tiene actividad comercial.

El premio fue otorgado por “RSC – Responsabilidad Social Comunicativa”, entidad organizadora de larga trayectoria en la distinción de acciones de responsabilidad social, en el marco de su evento anual “Distinciones RSC sustentabilidad + Solidaridad+ Comunicación”, en su edición Nº15.

Abrazos Cruzados tiene la singularidad de ser financiada íntegramente por los 1500 funcionarios que trabajan en el holding, es decir, apela a la solidaridad de los empleados de London Supply Group que en su última edición alcanzaron la extraordinaria cifra de $1.025.500, destinados a la Casa Refugio para mujeres víctimas de la trata en Misiones.

La campaña consiste en realizar actividades de toda índole: venta de comidas, rifas, subastas, etc., donde los funcionarios de cada unidad de negocio de London Supply Group colaboran con la recaudación de la campaña. El espíritu de Abrazos Cruzados se basa en acercar todos los puntos del país para unificar el rumbo bajo un mismo objetivo solidario.

Este reconocimiento se suma al recibido hace un mes como “Fundación 2018: Responsabilidad Social en Salud y Educación”, otorgado por la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS) por la campaña pediátrica Supersanitos 2, realizada durante octubre en la Escuela Primaria N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty en Puerto Iguazú, Misiones. Por otra parte, la Fundación Grupo London Supply también había sido condecorada durante el 2017 por Distinciones RSC, a raíz de su campaña Supersanitos efectuada en el Jardín Materno Infantil “Madre Teresa de Calcuta” de la misma ciudad.