Porque el arte cura, la Fundación Maximiliano Guerra presentó un pequeño show en los pasillos del Hospital Garrahan.

El hall de ingreso del Hospital Garrahan se convirtió ayer por unas horas en un escenario de ballet, cuando la Fundación Maximiliano Guerra se presentó con “El Circo Danzado” para las niñas y niños del Hospital. Payasos, princesas, drácula, bailarinas, odaliscas, luchadores y muchos personajes más bailaron y llenaron de colores, música y baile la mañana del Garrahan.

El evento fue organizado por Fundación Garrahan, formó parte de las actividades que se llevan a cabo con motivo del 30º Aniversario del Hospital, el próximo 25 de agosto. El director Maximiliano Guerra agradeció a las autoridades la oportunidad de compartir los festejos del hospital. En tanto, el presidente del Consejo de Administración, Dr. Carlos Kambourian, afirmó “para nosotros es muy importante que los niños puedan disfrutar de espectáculos de este nivel porque la salud pediátrica también debe incluir la diversión y el entretenimiento”.

“Gracias a todos por la magia y la colaboración”, afirmaron tras el show los alumnos de Fundación Maximiliano Guerra, Fábrica de arte, Shasnaz y sus bailarinas árabes, Jiva Velázquez (bailarín invitado del Teatro Colón) y el malabarista Mauro Daniel Sarome.

La obra presentada en el Garrahan tiene como objetivo contribuir, a través del arte de la danza, con el crecimiento social y cultural de los niños. En un espectáculo donde payasos, caballos, leones y otros personajes interpretados por bailarines, danzan al compás de la música con perfectos movimientos coreográficos, grandes y chicos encontrarán una propuesta divertida y transparente, que los transportará al mundo fantástico del circo.

El Hospital Garrahan y Fundación Garrahan agradecen a Maximiliano Guerra, Patricia Baca y los alumnos de Fundación Maximiliano Guerra por participar en las actividades que se llevan a cabo con motivo del 30º Aniversario de la institución pediátrica.