El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, (IPCC) por sus siglas en inglés, advirtió que con el objetivo de poder continuar considerando a la tierra como un espacio propicio para la vida se deberá cumplir para 2050 con la meta de limitar a un máximo de 1.5 grados el aumento de la temperatura del planeta; lo cual resulta sumamente difícil con el nivel de contaminación global que crece exponencialmente año a año.

Es por esto, y en el marco de la recientemente reglamentada Ley 27.424 de generación distribuida de energía, desde Hissuma Solar se proponen otorgar en forma gratuita a los usuarios de energía, a nivel doméstico como así también profesional/industrial, las herramientas para comprender la importancia de la utilización de energías renovables, su alcance y beneficios.

Según el Lic. Pablo Greco, CEO de Hissuma Solar “es importante para nosotros poder convertirnos a nivel nacional en canales de consulta y clarificación de conceptos en lo que respecta a la legislación vigente y sus alcances para que cada persona u empresa pueda comprender qué solución será la más adecuada a nivel de sustentabilidad y ahorro económico para su vivienda o negocio”.

En consecuencia, y como vienen realizandolo hace ya varios años, desde Hissuma lanzaron para 2019 cursos de capacitación gratuitos de nivel básico y avanzado en forma programada y estable dirigidos a usuarios así como a empresas de manutención e instalación de redes eléctricas industriales y comerciales en su planta en General Rodriguez, showroom en Capital Federal, así como también en Santa Fe y Córdoba, acompañando la apertura de dos nuevos showrooms en dichas provincias. Sólo en 2018 Hissuma capacitó más de 1200 personas en 10 provincias de todo el país.

Para más información e inscripciones los invitamos a visitar el siguiente sitio: https://www.hissuma-materiales.com.ar/cursos-gratuitos/