La empresa líder en la fabricación de neumáticos, acompaña por segunda temporada consecutiva esta innovadora competición de vehículos eléctricos que celebra cada una de sus jornadas en las principales ciudades del mundo.

El 6 de febrero es el turno de Buenos Aires, que verá al futuro de la industria automotriz desplazarse por las calles de Puerto Madero a través de autos eléctricos destinados a optimizar la movilidad sustentable y reducir la polución de los centros urbanos.

Michelin es una firma preocupada por el cuidado del medio ambiente, y dedicada a optimizar esfuerzos para crear productos que ofrezcan al usuario mayor seguridad, durabilidad y eficiencia energética, lo que produce un reducción en emisiones de monóxido de carbono de los vehículos. Por su constante trabajo en investigación y desarrollo, la empresa decide sumarse una vez más a la Fórmula E, la competición sustentable por excelencia que muestra al mundo las ventajas de la energía eléctrica al servicio de la industria automotriz, y las importantes posibilidades en las que hay que trabajar para que las ciudades puedan reducir el nivel de contaminación y saturación producido por el excesivo tránsito contaminante.