La Revista

PRESENTE es la primera revista argentina especializada en RSE con llegada directa a gerentes, directivos, presidentes, universitarios, MBA, periodistas, principales medios y empresarios líderes del país. Tiene un diseño de vanguardia, con producciones fotográficas de excelencia, con un formato original y distintos procesos especiales que la convierten en un producto de alto impacto visual.
La revista está impresa con papel FSC (Forest Stewardship Council), lo que garantiza la conservación de bosques y el equilibrio del medio ambiente.

¿Cuál es el objetivo de PRESENTE?

La revista está orientada a difundir los planes de Responsabilidad Social (RS) de las organizaciones y enriquecer los vínculos de las mismas con la comunidad y el medio ambiente en el que están insertas. Nuestro objetivo es alentar la ejecución de planes de RS y posicionar en forma diferencial a aquellas compañías que trabajan activamente en este campo, a través de la divulgación de los planes dejamos ver los valores a la Comunidad.

¿Por qué surge PRESENTE?

Nuestro planeta necesita cada vez con más urgencia políticas de desarrollo sustentable que se ocupen de preservar el medio ambiente. Nuestras comunidades exigen nuevas estrategias que contribuyan a erradicar la pobreza, la desnutrición y la ignorancia.
Hoy muchas organizaciones comenzaron a realizar acciones de RS en planes a largo plazo, que involucran un compromiso y un vínculo con la comunidad y el medio ambiente. Nuestro principal interés es compartir los avances de cada organización. PRESENTE tiene la misión de dar a conocer a la sociedad en forma espontánea y actual los esfuerzos que las empresas realizan en materia de Responsabilidad Social.

¿Por qué elegir nuestra revista?

Porque es la primera revista argentina especializada en RSE, orientada a difundir los planes de Responsabilidad Social (RS) de empresas nacionales e internacionales.

Además, cuenta con un equipo de trabajo formado por periodistas, editores, correctores,diseñadores y fotógrafos de primer nivel.

PRESENTE, que cuenta con cobertura en todo el país, es distribuida por correo a las principales entidades del mundo corporativo, empresarios, ONG, medios de comunicación, líderes de opinión, y universidades de nuestro país y el 100% de sus lectores pertenecen al segmento ABC1.