IARSE se encuentra organizando la octava edición de su Conferencia Internacional. El evento se realizará el próximo 16 de mayo de 09:00 a 17:00 hs. en el Salón Gaudí del Hotel NH City & Tower.

En esta edición, la conferencia seguirá la premisa “Las Empresas como co-creadoras de Bienes Públicos”. De la mano de expertos provenientes del mundo empresarial y académico, esta nueva edición de CONFIARSE presentará las últimas tendencias en Gestión Sustentable.

Desde el año pasado se incorporó una importante novedad: la realización de talleres prácticos a partir de los cuales los asistentes pueden participar activamente de dinámicas que permiten el traslado de los conceptos expuestos a la realidad de sus organizaciones. Esta edición no va a ser la excepción y contará con dinámicas creativas que permitan el abordaje práctico de los conceptos teóricos.

De esta manera, #CONFIARSE continúa planteando los temas centrales y las nuevas tendencias de la gestión responsable orientada a la sustentabilidad; posicionándose un año más como uno de los eventos más importantes de la RSE en la región.

El evento, además de ser conocido en el país y la región es considerado uno de los espacios más populares en el que comulgan diferentes actores y referentes en Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Representantes de empresas, del mundo académico y del tercer sector se reúnen cada año aquí para compartir y debatir la temática abordada desde distintas perspectivas.