LG Electronics Argentina sigue apostando por la innovación tecnológica y la cooperación para la generación de productos que aumenten el bienestar del consumidor.

LG Electronics Argentinalíder e innovador tecnológico para una vida mejor, relanza su cooperación con la Fundación para el Estudio del Asma y otras Enfermedades Alérgicas (FUNDALER) para la generación de aires acondicionados de tecnología Inverter que también sean grandes aliados de la salud y el bienestar de los hogares.

“La alianza con FUNDALER fue motivada por su experiencia en prevención y conocimiento en relación al control ambiental que consiste en minimizar el riesgo de alergias en los ambientes del hogar. Con las recomendaciones de Fundaler y la tecnología de los aire acondicionados LG, les brindamos a nuestros consumidores una solución para que sus familias respiren el aire más sano con la máxima pureza”, señaló Juan Manuel Cosentino, Brand Manager Consumer Electronics de LG Argentina.

 El Asma y otras alergias respiratorias están en aumento en todo el mundo. Actualmente se calcula que 1 de cada 4 personas padecen estas afecciones. Hoy se considera fundamental como parte de su tratamiento el control ambiental, que consiste en disminuir al máximo el contacto con las sustancias desencadenantes de su  alergia. Esto es prioritario en la prevención de estas enfermedades, que debe hacerse en tres niveles: primario, que consiste en evitar que el paciente predispuesto genéticamente, se haga alérgico a distintas sustancias. A nivel secundario para evitar que aquel que ya padezca alguna enfermedad alérgica como rinitis alérgica o alergias de piel, comience a tener asma, y a nivel terciario para evitar las complicaciones a las que puede llevar un tratamiento inadecuado del asma.