Del 26  al 29 de septiembre en El Dorrego llega el primer circuito donde el público experimenta en primera persona situaciones de la vida cotidiana que tienen que ver con el Desarrollo Sostenible.

Con nuevas experiencias, juegos interactivos. talleres innovadores, un laboratorio de ciencias, obras de teatro y un recorrido de huerta educativa llega la tercera edición de Viví Sustentabilidad Experiencia Buenos Aires, el primer circuito que vincula a las personas con actividades sustentables en torno al medio ambiente, al compromiso con los demás y la economía circular.

Del 26 al 29 de septiembre en el Distrito Audiovisual El Dorrego, en el barrio de Palermo (Ramón Freire 51) y con entrada libre y gratuita, #ViviSustentabilidad organizado en alianza con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, te invita a oler, tocar, sentir, recorrer y disfrutar de un circuito único e innovador de pura experiencia. En la edición 2017, más de 3.200 alumnos de escuelas públicas y privadas de Ciudad y Provincia de Buenos Aires compartieron sus valores y afianzaron conceptos en torno a la sustentabilidad.

Entre las novedades de esta edición, junto a la organización Plantarse, se ideó un recorrido de huerta agroecológica productiva en la que los chicos podrán armar bandejas de germinación y aprender sobre alimentación saludable.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), y empresas líderes como: Coca Cola de Argentina, Pan American Energy, Syngenta, La Serenísima, MetroGAS, Henkel, Prudential Seguros, AYSA, Cargill, Walmart, LATAM, Provincia Seguros, Grupo Andreani, Grupo Clarín, entre otras organizaciones y municipios.