A beneficio de la Fundación Audela Norte, diferentes celebridades y el público en general se darán cita en el evento deportivo solidario del año.

“Pumas vs. Leonas”, el apasionante partido de hockey y fútbol protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de las Leonas y los Pumas, se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre a las 17 h en el Club Atlético de San Isidro (CASI) con el fin de recaudar fondos para la Fundación Audela Norte. Audela es una organización social fundada en el 2000 cuya misión es trabajar para la inclusión social de personas con discapacidad.

Además del partido esperado #PumasVsLeonas en el que participarán como todos los años Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo Luchetti, Pitty D´Elía, Agustina Albertario, entre otros, los asistentes podrán tener clínicas de rugby y hockey para entrenar junto a sus ídolos en el #CampusSolidario.

El evento cuenta con la colaboración de la agencia Room23, a cargo de la comunicación general por tercer año consecutivo.

El desafío Pumas vs. Leonas busca promover la integración social y la empatía emocional para ponerse en el lugar del otro. Aquellos que quieran vivir una experiencia sensorial diferente podrán participar de la actividad Gallito Ciego, un restaurante móvil diseñado en el interior de un ómnibus con capacidad para 25 comensales donde se degustará en total oscuridad un exquisito menú elaborado y atendido por personas no videntes o con avanzada disminución visual.

Como todos los años, el evento contará con entrega de premios, rifas y un show musical accesible para toda la familia. Las entradas pueden ser adquiridas a través de https://www.tuentrada.com/pumasvsleonas

En caso de lluvia se pospone hasta el martes 13 de diciembre.