Se puede visitar desde el 18 de mayo y hasta el 17 de junio todos los días de 12:00 a 20:00  y los viernes hasta las 23:00 en el Castillo del Jockey Club. Ambientes flexibles, muebles iluminados y arte, son los ejes que pisan fuerte en la tradicional exposición de arquitectura e interiorismo.

Casa Portal, la tradicional muestra de arquitectura e interiorismo cordobesa a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños de Córdoba, abre sus puertas para recibir a los amantes del arte y diseño.

Un total de 34 estudios despliegan su talento y dan vida a la exposición, acercando a los visitantes las últimas tendencias en decoración. Además en línea con las transformaciones de las sociedades y consecuentemente la aparición de nuevas formas de habitar, los profesionales proponen distintas ideas para generar más vida por metro cuadrado.

La flexibilidad de los espacios, los muebles iluminados y el arte, se constituyen en las tendencias que trazan el camino de la edición 2018.

Creada para fomentar el encuentro cultural, la exposición de diseño es organizada por la Fundación del Hospital de Niños de Córdoba. La edición “Casa Portal 2018” está a cargo nuevamente de los Arquitectos Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti.

INFORMACIÓN ÚTIL:

CUÁNDO: del 18 de mayo al 17 de junio

HORARIOS: todos los días de 12:00 a 20:00 y los viernes hasta las 23:00

DÓNDE: Castillo del Jockey Club (Elías Yofre 900, Barrio Jardín Espinosa)

ENTRADA: $150