Del 25 al 28 de mayo llega una nueva edición de FACA Feria Arte Contemporáneo Argentina, en el Hipódromo Argentino de Palermo.

En esta nueva edición, FACA reafirma su compromiso con la escena del arte contemporáneo argentino y de la región, consolidando un espacio de exhibición de galerías jóvenes y proyectos autogestionados por artistas que dan cuenta de la amplitud de propuestas de la escena del arte contemporáneo en todo el territorio argentino y la región.

La interdisciplina, la multiplicidad de lenguajes y la apertura hacia nuevos formatos de exhibición del arte son los ejes que estructuran esta propuesta, todos bajo la premisa de exponer “100% arte contemporáneo”.

Con una ubicación privilegiada, FACA volverá a desarrollarse en el Hipódromo de Palermo, un predio ícono de la cultura porteña que supo reinventarse para renovar su compromiso con la escena del arte contemporáneo argentino y de la región, manteniendo el objetivo de conformar un espacio expositivo de calidad para la diversidad de propuestas artísticas.

La Feria presentará en esta edición 2018 algunos cambios con la intención de mejorar la propuesta ferial.  Se repetirá la instancia de carpa para montar la EXHIBICIÓN, sección principal de la feria, aunque se prevén modificaciones en cuanto a panelería, iluminación, disposición de los stands, y mejoras estructurales que darán como resultado una feria acorde al nivel que se quiere alcanzar.

FACA 2018 se anticipa como una reafirmación de su objetivo central de multiplicar los espacios de exhibición del arte contemporáneo, atendiendo a un público ávido de conocer nuevos artistas e involucrarse con la escena. Al igual que el año anterior, participarán de la feria galerías nacionales e internacionales, y se mantendrá el especial interés en las propuestas provenientes del interior del país, a fin de que FACA tenga un alcance federal creciente año a año.