Desde las 20:30 y hasta 21:30, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) participa por 8vo. año consecutivo de “La Hora del Planeta”, al apagar las luces de fachada de sus centros comerciales y edificios de oficinas.

Se trata de la mayor campaña global de concientización ambiental impulsada por la WWF (Organización Mundial de Conservación), que invita tanto a particulares, gobiernos e instituciones a apagar las luces durante una hora para demostrar su compromiso contra el cambio climático. En nuestro país, la acción es llevada adelante por la Fundación Vida Silvestre Argentina, entidad asociada a la WWF.

Los centros comerciales que suman su apoyo a la campaña son: Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos. En el interior del país, participan: Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping, Alto Comahue Shopping y Ribera Shopping. Durante una hora, los 15 shopping centers de IRSA CP apagan las luces de fachada y las luces no esenciales. Además, disminuyen la intensidad en los pasillos y espacios comunes por donde transita el público.

También apagan las luces de fachada los edificios de oficinas: Intercontinental Plaza, República, Della Paolera 265, Bouchard 710, Suipacha 652 y Dot Building.

IRSA CP adhiere a “La Hora del Planeta” en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, que destaca al cuidado del medio ambiente como uno de sus pilares fundamentales.