El pasado martes 2 de octubre en el salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) se ha convertido en “Embajada de Paz”, al mismo tiempo que su presidenta, la Sra. Marta Mattiussi, en “Embajadora de Paz”, recibiendo la Bandera de la Paz, símbolo universal que representa la unidad en la diversidad para lograr un mundo mejor, auspiciando el respeto a todas las creencias.

Dicha distinción fue otorgada por Mil Milenios de Paz – Movimiento Internacional, Pacifista, Asociativo y Solidario de la sociedad civil, dedicado a contribuir al establecimiento de una “Cultura de Paz” a través del arte, la cultura y la educación.

“Estamos muy felices de formar parte de esta hermosa iniciativa. Somos mujeres que buscamos y promovemos el bienestar físico y emocional, ante todas las cosas. Sabemos que desde nuestro lugar podemos colaborar para que cada vez más personas pongan su granito de arena para que este mundo sea más parecido a lo que soñamos: un mundo donde la paz sea moneda corriente” comentó Marta Mattiussi, presidenta de Macma.

En un emotivo acto las nuevas instituciones que se convirtieron en embajadas  y los flamantes embajadores aceptaron y se comprometieron a respetar, proteger y promover la “Bandera de la Paz”, al mismo tiempo que difundir, promover y utilizar dicha bandera en actos, encuentros y festejos.