Más de 600 asistentes recaudaron aproximadamente 2,4 millones de pesos.

Manos en Acción, la ONG que trabaja en pos de la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, llevó a cabo la quinta edición de su “Gala Anual de Solidaridad”, en el Espacio Darwin San Isidro, con el objetivo de juntar fondos para sostener su obra. La gala marcó un record en solidaridad ya que se recaudaron aproximadamente $2.400.000, suma que superó ampliamente lo obtenido en 2015.

El evento contó con la presencia de famosos, empresarios y políticos, que año tras año contribuyen a la causa. Entre ellos la primera dama Juliana Awada, Carolina Stanley, Fifi Palou, Gustavo Posse, Cristian Ritondo, Daniel Arroyo, Facundo Manes, Maru Botana, María Váquez, Patricia Sosa, Leo Matheu, entre otros. Verónica Varano y Ari Paluch fueron los maestros de ceremonia, reafirmando su compromiso con la ONG como desde hace años.

El evento ofreció distintos momentos especiales que permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. Desde subastas de camisetas de fútbol y rugby, tres obras de arte de Milo Lockett, el bastón presidencial elaborado por el orfebre Juan Carlos Pallarols y las tradicionales “Choco-Rifas” que ofrecían unas ricas paletas artesanales de chocolate y como premio más 1.000 productos de empresas colaboradoras.

Otro artista que colaboró con el evento fue Maxi Trusso quien pasada la medianoche  cerró la gala con un inolvidable show al que ovacionaron por su inconfundible voz y estilo futurista y retro a la vez.

Con la recaudación obtenida Manos en Acción continuará con su labor diaria de alimentar y educar a más de 400 niños, y asistir a sus familias, en sus centros ubicados en los barrios de Manzanares, Rio Lujan y Luchetti, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.