Referentes del arte, espectáculo, empresarios y líderes de opinión se reunirán el 7 de noviembre con el propósito de recaudar fondos para la ONG.

Manos en Acción, la ONG que trabaja en pos de la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, llevará a cabo la quinta edición de su “Gala Anual de Solidaridad” el próximo 7 de noviembre en el Espacio Darwin, San Isidro.

Como en años anteriores, el evento contará con la presencia de artistas, personalidades del espectáculo, empresarios y líderes de opinión. Durante la cena habrá shows en vivo y una importante subasta, desde una obra Milo Lockett hasta el bastón presidencial elaborado por el orfebre Juan Carlos Pallarols.

La recaudación obtenida será íntegramente destinada a Manos en Acción para continuar con su labor diaria de alimentar y educar a más de 400 niños en sus centros ubicados en el barrio de Manzanares, Rio Lujan y Luchetti, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

“Cada año nos acompañan más empresas y personas que deciden donar su dinero y su tiempo para que podamos llevar a cabo nuestra misión. Gracias a este hermoso evento que organizamos desde 2011, obtenemos más recursos para hacer realidad los proyectos centrados en nutrición, salud e inclusión social. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de todos los que participan de la Gala Anual de Solidaridad” Concluyó Paola Vaccaro, Directora Ejecutiva de Manos en Acción

Manos en Acción es una organización sin fines de lucro, que depende exclusivamente de la solidaridad de la gente. Es por esto que la asociación invita a todos los interesados a poner sus “manos en acción” y sumarse a la Gala Anual de Solidaridad

Cómo colaborar con “Manos en Acción”:

E-mail: [email protected]

Tel: 0800-888-1374

http://www.manosenaccion.org.ar/

'