Por décimo año consecutivo, ManpowerGroup ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo”.

El Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, destaca a nivel mundial a aquellas organizaciones que desarrollan y comprenden la correlación entre la ética, la reputación y las interacciones con su marca y sus públicos de interés.

La evaluación, que alcanza a empresas de 21 países y 50 industrias, se basa en el marco del Cociente de Ética (Ethics Quotient™), un indicador desarrollado por el Instituto Ethisphere que permite medir la performance de los candidatos. Los resultados se dividen en 5 categorías que contemplan la calidad de los programas de ética y cumplimiento, la cultura organizacional, la ciudadanía corporativa y la responsabilidad, el gobierno y el liderazgo y la reputación.

“En ManpowerGroup basamos nuestra gestión en la prestación de servicios con pleno compromiso con las personas y su bienestar, y cumpliendo con altos estándares de conducta corporativa en nuestras relaciones con clientes, empleados, proveedores, entidades gubernamentales y las comunidades en las que operamos”, sostuvo Luis Guastini, Director General de ManpowerGroup Argentina. “Este reconocimiento no solo nos llena de orgullo, sino que nos impulsa a seguir trabajando dando respuesta a las demandas de transparencia que nos exigen todos nuestros públicos,”agregó.

Por otro lado, por decimoséptima vez, ManpowerGroup ha integrado el ranking de las empresas más admiradas del mundo, a través del que la revista Fortune evalúa y califica diversos atributos que van desde la calidad de los productos o servicios hasta las inversiones a largo plazo.