La compañía se adhiere una vez más a esta iniciativa promovida por WWF (World Wide Fund for Nature) y el próximo sábado 19 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 h apagará las luces y carteles luminosos de sus principales edificios. 

MAPFRE ARGENTINA se sumará a   “La hora del planeta 2016”, el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. De esta forma, el sábado 19 de marzo entre las 20.30 y 21.30 horas la compañía apagará las luces y carteles luminosos de sus principales edificios en todo el país.

“La Hora del Planeta” involucra a gobiernos, ciudadanos y empresas para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y requerir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2. El año pasado participaron 172 países, 10.000 ciudades, más de 1.000 millones de personas y miles de compañías de todo el mundo.

MAPFRE en todo el mundo logró apagar las luminarias de cerca de 70 edificios y numerosas oficinas ubicadas en 17 países.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.400 empleados y con aproximadamente 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2015, sus ingresos superaron los 26.700 millones de euros y el beneficio neto se situó en 709 millones.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.