El 22 de abril se festeja en todo el mundo el Día de la Tierra y Cablevisión presenta un especial con 32 documentales, disponibles desde el 18 hasta el 25 de abril, para ver a demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.
El domingo 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra para recordar que el planeta nos brinda vida y sustento. En ese marco, Cablevisión ofrece una gran variedad de contenidos para ver a demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Más de treinta producciones documentales de altísima calidad sobre el planeta Tierra y su biodiversidad estarán disponibles desde el miércoles 18 hasta el miércoles 25 de abril en Cablevisión Flow y Canal 1 HD, para que todos los clientes disfruten donde quieran y cuando quieran desde todos los dispositivos.

Entre los títulos disponibles se destacan:  Antes que sea tarde (NatGeo), Climate Change by Numbers (BBC), Destino Wild Malvinas (NatGeo), Wild Argentina (NatGeo), Wild Patagonia (BBC), Wild Estados Unidos (NatGeo), Wild Sudamerica (NatGeo), Dian Fossey: Muerte en la niebla (NatGeo), Explorer 2.0 (NatGeo), Jane (NatGeo), Planeta en Peligro (NatGeo) y Un mundo sin agua (NatGeo).

Cablevisión Flow acompaña a National Geographic en NatGeo Run

En el Día de la Tierra Cablevisión invita a participar de NatGeo Run Buenos Aires 2018. Esta maratón, organizada por National Geographic tiene el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

El evento comenzará a las 7:30 am del 22 de abril en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, Palermo. Además, quienes se acerquen hasta allí podrán disfrutar de una experiencia 360° con Cablevisión Flow. Se trata de un domo que permitirá a los visitantes nadar con tiburones, conocer la Antártida o las Cataratas Victoria, y vivir un rescate en la montaña, a través de un visor de Realidad Virtual con contenidos de NatGeo.