El jueves 22 de marzo en La Rural, Predio Ferial Buenos Aires, se realizó la XVIII edición de la Cena Anual de Recaudación de Fundación Cimientos.

En su tradicional Cena Anual reunió en la noche a diferentes autoridades políticas vinculadas al ámbito de la educación, Gabriel Sánchez Zinny, Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Elena Duro, Secretaria de Evaluación Educativa de La Nación, el ex Ministro de Educación de la Ciudad y actual Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires, entre otros. También estuvieron presentes Fabián Perechodnik, Secretario General del Gobierno de la. Provincia de Buenos Aires y Mario Quintana, Vicejefe de Gabinete.

El evento conducido por los periodistas María Freytes y Juan Marconi, contó con la presencia de más de 600 asistentes, entre los que se encontraron diferentes personalidades como Mirtha Legrand, Tete Coustarot, Liliana Parodi, Guillermo Andino, Luis Otero y los principales directivos de las empresas  que acompañan a Cimientos como Pan American Energy, Mercedes Benz, Grupo Supervielle, YPF, Aeropuertos Argentina 2000, Fundación Itaú, entre otras.

Todos los fondos recaudados durante esta Cena se utilizarán para financiar los programas que Cimientos lleva a cabo para que más chicos en situación de vulnerabilidad puedan terminar la escuela secundaria y proyectar su futuro con más oportunidades.