En la entrega 18° edición de los premios Ciudadanía Empresaria, la compañía fue una de las 10 empresas reconocidas por la forma en que la sustentabilidad es integrada en su negocio.

El pasado martes 15 de de noviembre se llevó a cabo la tradicional entrega del premio “Ciudadanía Empresaria” que realiza la Cámara de Comercio de EE.UU en Argentina (AMCHAM).

Este año, por octava vez desde el 2008 que se empezó a entregar este reconocimiento, Masisa Argentina fue premiada como una de las 10 empresas más sustentables del país en la categoría Gestión Empresaria Sustentable. En esta edición compartimos el ranking junto a prestigiosas empresas como Arcos, Manpower, Carrefour, Gas Natural Fenosa, Grupo Sancor Seguros, Kimberly-Clark, Mercedes Benz, Renault y Toyota, quienes alcanzaron el 1° puesto.
Este reconocimiento nos llena de orgullo como compañía, porque refleja el permanente esfuerzo de todas las áreas de Masisa, apostando a llevar a cabo un trabajo basado en la sustentabilidad como eje del negocio.

El “Premio Ciudadanía Empresaria” (PCE) tiene como objetivo general reconocer a las empresas con operaciones en Argentina cuya gestión está orientada a la sustentabilidad y cuentan con procesos, productos y servicios alineados con este concepto. Sus objetivos específicos son:

• Incentivar a las empresas a adoptar buenas prácticas en sustentabilidad.
• Difundir los desarrollos y prácticas del sector empresarial que contribuyan con el desarrollo sustentable de Argentina.
• Posicionar a la sustentabilidad como un tema de agenda pública.