Masisa participará de Hello Wood, un programa creativo, profesional y social que enseña a pensar con las manos y aprender a través de la experiencia. La madera de Pino de Masisa será protagonista en las 10 instalaciones que, profesionales y estudiantes de arquitectura, construirán en el 1° campamento de arquitectura del país del 4 al 11 de Marzo.

Masisa Argentina es main sponsor de Hello Wood Argentina, una iniciativa que nació en Hungría en 2010 y que este año tendrá su 1° edición del Festival de Arquitectura y Diseño del 4 al 11 de marzo en Ceibas, Entre Ríos.

Esta iniciativa despertó gran entusiasmo entre la comunidad de profesionales y estudiantes de arquitectura, diseño y afines de todo el país, quienes compartirán una semana marcada por el aprendizaje y la experiencia práctica, todo en un marco de cooperación.

Como parte del compromiso de Masisa con la innovación y el desarrollo de los profesionales, todos los proyectos presentados para esta edición serán elaborados con madero de Pino Masisa, con certificación FSC®, que acredita una gestión responsable de los bosques. Este tipo de madera es ideal para diversos usos: vigas, construcción de tabiques y estructuras, revestimientos, cielorrasos y mobiliario entre otros.

“Ya hay más de 100 estructuras nacidas de estos festivales en todo el mundo, desde Francia a Finlandia. En Masisa estamos orgullosos de apoyar la innovación y el diseño una vez más a través de estos 10 nuevos proyectos”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing.

Para más información visite: http://www.masisa.com/
https://www.facebook.com/hellowoodarg/