De esta manera, la compañía da a conocer su desempeño económico, ambiental y social durante el año 2015 a sus públicos de interés.

Mastellone Hnos. pone al alcance de sus públicos de interés los resultados de su desempeño económico, ambiental y social del año 2015, mediante la publicación de su nuevo Reporte de Sustentabilidad.

Los principales aspectos que se abordan en el mismo son: Perfil de la Compañía, Gobierno Corporativo y los Grupos de Interés, la transparencia en la gestión, el respeto por los DD.HH, el compromiso con la preservación del medioambiente y la contribución social con las comunidades.

“Gracias a la contribución de quienes conformamos la Compañía, reafirmamos nuestro compromiso con una gestión sustentable, mostrando resultados concretos vinculados con diversas temáticas. Sabemos que hay mucho por trabajar en este gran desafío de gestionar nuestra actividad en forma sustentable, considerando no sólo nuestro impacto presente, sino previendo el largo plazo. Pero ésta será nuestra meta, hacia allí vamos, esforzándonos en la mejora continua, identificando los retos y oportunidades que se presenten, superando la coyuntura y con el compromiso de nuestra gente, pilar fundamental para poder lograrlo”, expresó José Moreno, Presidente de Mastellone Hnos.

En cuanto a su política de sustentabilidad, Mastellone Hnos. busca trascender los límites de su negocio y contribuir al desarrollo del país, brindando a la comunidad alimentos de alto nivel nutricional y de características funcionales ajustadas a las necesidades de la misma.

En este marco, la compañía difunde información y desarrolla programas capacitando en torno al tema a sus grupos de interés: empleados, consumidores, clientes, organismos gubernamentales y demás partes interesadas. Con ellos trabaja en pos de alcanzar un “desarrollo social” que siente sus bases en temáticas sumamente importantes tales como la salud y la educación.

La versión completa del Reporte de Sustentabilidad 2015 se encuentra disponible en: http://www.laserenisima.com.ar