Los restaurantes McDonald’s, en nombre de todas las familias de la Fundación Infantil Ronald McDonald, entregaron cartas de agradecimiento con motivo del Thanks Day a los miles de clientes que visitaron sus establecimientos en España.

Siempre hay buenas razones para agradecer pequeños gestos que ayudan y mejoran nuestro mundo. Por ello, todos los consumidores recibieron una caja muy especial con la forma de un Happy Meal en la que descubrieron una carta de alguien que quería darles las “gracias de todo corazón”.

Las cartas iban acompañadas de dibujos hechos y coloreados por los más pequeños de las familias, representando la gratitud por su aportación. Todos los consumidores de McDonald’s, aun sin saberlo, están contribuyendo a que muchas familias tengan un hogar fuera del hogar mientras sus hijos/as reciben tratamiento hospitalario.

McDonald’s dona un porcentaje de sus ventas a la Fundación Infantil Ronald McDonald desde su puesta en marcha en 1997 para crear y mantener las Casas Ronald McDonald y las Salas Familiares en nuestro país. Más de 970 familias se han alojado en 2018 en alguna de las 4 Casas Ronald McDonald o en la Sala Familiar que impulsa la Fundación Infantil Ronald McDonald.