Por primera vez la compañía multinacional biofarmacéutica MSD ocupó el primer lugar en la categoría innovación del sector farmacéutico en el ránking anual de la revista Fortune.

El ranking 2018 World’s Most Admired Companies de la revista Fortune es uno de los sistemas de medición más importantes a nivel mundial para evaluar la reputación de una empresa. Para determinar las compañías mejor valoradas en 52 industrias, se solicitó a alrededor de 3.900  ejecutivos, analistas, directores y expertos que calificaran a las empresas de su propia industria en nueve categorías, desde la innovación, el valor de la inversión, la calidad de gestión y sus productos, hasta la responsabilidad social o la capacidad de atraer.

En la Argentina, MSD mantiene una presencia en el país desde hace más de 60 años, brindando trabajo a alrededor de 500 personas con una cartera de aproximadamente 70 productos distribuidos en más de 15 áreas terapéuticas. Además exporta a unos 26 países sus productos farmacéuticos de manufactura local.