El sábado 8 de diciembre se llevó a cabo la primer Ruteada Solidaria de la reconocida comunidad de mujeres motociclistas Mujeres al Mando en el marco de Un Día Para Dar.
El encuentro se realizó en la concesionaria Royal Enfield Vicente López, situada en el partido de Vicente López, Av. del Libertador 3304. La marca de motos con más historia en el mercado, ofreció un desayuno y su icónico concesionario para los motociclistas que llegaron de distintos puntos de Buenos Aires y alrededores.

El recorrido fue comandado por Belén Couso y María Zamarbide, integrantes de Mujeres al Mando. La organización recaudó mediante la acción solidaria 500 juguetes que fueron entregados junto a lo recaudado el mismo sábado por los motociclistas. A su vez, se contó con la colaboración de la Fundación Bomberos Voluntarios, quienes estuvieron presentes con sus cascos rosas.

La primera parada fue el Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde la agrupación de Payamédicos Alegrañatas, quienes recibieron los juguetes y se los entregaron a los niños del hospital con juegos y risas. La segunda parada fue en la Asociación Civil Comedor Manos de la Cava, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes, generando espacios de desarrollo personal y familiar. Participaron más de 100 chicos, quienes recibieron más de 500 regalos. La alegría de parte de los niños al ver las motos fue conmovedora, los niños subían en las motos ayudados por los motociclistas, compartiendo así una experiencia única y emocionante.

La celebración de cierre del evento se realizó en las instalaciones de Royal Enfield Vicente López, la cual contó con la música en vivo de La Zamar Band y el canto de Maria Zamarbide, una exhibición de motos, tattoos de Gallos Finos, sorteos, Craft Beer, el catering de Fortunato Food Truck y la intervención en vivo de un Pallet en manos del reconocido caricaturista Maxi Bagnasco, entre otros.