Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes.

Netshoes, y la red de Clubes Megatlon, lanzaron esta semana la campaña solidaria “Más deporte x más Sonrisas”, en la que cada persona que done calzado o indumentaria deportiva recibirá a cambio una gift-card de $400 que podrá utilizar en www.netshoes.com.ar.

La iniciativa se desarrollará entre el 5 y el 15 de diciembre con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express, y tiene como objetivo colaborar con más de 700 personas entre chicos, jóvenes y adultos.

Las personas interesadas en participar pueden acercar ropa o calzado de niño y/o adulto nuevo o en buen estado, a cualquiera de las 28 sedes de Megatlon ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, provincia de Santa Fe.

Todo lo recaudado durante la campaña será destinado a  tres instituciones que se apadrinaron para esta campaña a través de Red Solidaria: Merendero La Paz, Los Ángeles Nos Miran y Sol de Oro.

Además, otra parte de los productos se pondrá a disposición de la acción organizada por Red Solidaria “Damos Más”, que consiste en realizar recorridas para asistir a gente en situación de calle.

“Invitamos a todos a participar de esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan y premiar la solidaridad de nuestros clientes”, afirmó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

Por su parte, Fernando Storchi, CEO de Megatlon, comentó “Nos entusiasma llevar adelante una acción como esta con Netshoes. Nuestras empresas tienen un compromiso activo con la sociedad y comparten valores de solidaridad. El aporte de nuestros socios brindará grandes alegrías a muchas personas. Los invitamos a participar”.

Las personas que se acerquen a las sedes de Megatlon para dejar su donación recibirán a cambio una gift-card de $400 que podrán utilizar en www.netshoes.com.ar para compras mayores a $1.299.