Desde febrero, Netshoes ofrecerá a través de su sitio online los productos solidarios FC Bola. Por cada artículo vendido, la marca dona una pelota de fútbol a chicos en comunidades desfavorecidas.

Netshoes, el e-commerce de deporte y recreación, incorporó a su catálogo de productos los artículos del emprendimiento solidario FC Bola, cuyo objetivo es acercar al deporte a chicos en contextos desfavorables.

En primera instancia se pondrán a la venta a través de www.netshoes.com.ar tres modelos de pelotas de fútbol, gorras y remeras FC Bola. Por cada artículo de la marca vendido a través de Netshoes, FC Bola automáticamente donará una pelota de fútbol a chicos de comunidades de bajos recursos de diferentes rincones del país.

FC Bola es una empresa B y fue creada en 2015. Desde aquel entonces busca que todos los chicos que disfrutan jugar al fútbol puedan tener un balón. Por cada artículo vendido, donan una pelota a niños de localidades carenciadas, con el asesoramiento de Red Solidaria y otras ONG que participan de la iniciativa.

La unión con Netshoes le permitirá a FC Bola llegar con sus productos a lo largo y ancho del país gracias al gran alcance que posee el e-commerce en toda la Argentina.

“El inspirador mensaje de FC Bola nos motivó a contactarlos para poder vender sus productos a través de nuestro sitio y así dar a conocer su iniciativa solidaria a todos nuestros usuarios de Argentina”, comentó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina. Y agregó: “Al igual que ellos, creemos que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo físico y emocional de los niños, y esta iniciativa coincide con nuestra misión de llevar cada vez más deporte a las personas, sin importar dónde estén”.