Año tras año, Fiat ayuda al Campito Refugio en su misión de rescatar y recuperar perros abandonados ya que un porcentaje de la venta de todos sus autos se destina a la fundación. Por eso el Día del amigo es una fecha especial para la marca, porque es una gran excusa para comunicar su espíritu pet friendly, pero principalmente para generar conciencia sobre la problemática del abandono y fomentar la adopción de perros.

 En este contexto Niña, Fiat y El Campito Refugio presentan Fiat Full Dog. Un contenido realizado especialmente para esta fecha, donde la marca invita a adoptar al mejor amigo del hombre.

A través de los contenidos desarrollados por la agencia, se redirige a un formulario de solicitud donde los usuarios aplican para la adopción de un perro. Además es la primera marca de automóviles que ofrece un formulario de adopción al momento de la entrega de los 0KM, para que los compradores puedan convertir cualquier modelo de la línea en full, en “Full Dog”.

 La campaña desarrollada por Niña se podrá ver en todas las redes sociales de Fiat y El Campito, y se amplificará con una landing y sorteos de elementos de seguridad para viajar con perros en el auto.