La Fundación Nordelta llevará a cabo una nueva edición de su tradicional cena anual “Noche Solidaria”, su evento de recaudación de fondos más significativo.

La cena se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto a partir de las 20 horas en Astilleros Milberg, partido de Tigre, y reunirá a personalidades del ámbito político, empresarial, periodístico, así como también a vecinos de nuestra Comunidad. Además, como cada año, habrá sorpresas, premios, una tómbola con regalos, un show imperdible y un “cofre de la felicidad”, en el que, quien compre la llave ganadora, se llevará dos pasajes a Francia.

En esta edición, el objetivo de recaudación estará enfocado en la Salud, una de las áreas de la organización, que trabaja con un abordaje preventivo en temáticas vinculadas con la crianza, la nutrición y problemáticas sociales, en articulación con diversas instituciones públicas y privadas. En 2017, más de 1.000 beneficiarios pasaron por los 13 programas del área, en su mayoría madres, y en el primer semestre de este año, el número de beneficiarios ya alcanza los 800.

“La Noche Solidaria es una oportunidad para celebrar logros, mostrar resultados y para seguir trabajando juntos. Se cumplen 17 años desde que empezamos a cocrear juntos oportunidades para mejorar como comunidad. Son muchos años compartidos y muchas vidas transformadas. Sin embargo, el desafío es permanente y queda mucho por hacer”, comenta María Teresa Costantini, presidente de Fundación Nordelta.

La Noche Solidaria es la ocasión para sellar un año de logros, 17 años de trabajo continuo y para reafirmar el compromiso solidario continuo de Fundación Nordelta.