Respondiendo a los nuevos desafíos sociales y empresariales, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan el Máster en Innovación Social & Economía Solidaria.

Un programa con titulación de reconocimiento internacional, avalado por la Comunidad Europea, que permite acceder a experiencias y tendencias sobre cómo diseñar, implementar y gestionar procesos, proyectos y emprendimientos de Innovación Social.

Orientado a profesionales interesados y vinculados al estudio, diseño y desarrollo de estrategias en Innovación Social & Economía Solidaria: directores, gerentes, consultores y profesionales que intervienen en diferentes empresas e instituciones.

“La interacción con profesionales de diferentes ámbitos con responsabilidad de liderar la transformación social y creación de nuevas empresas, fomentó la idea de trabajar esta temática joven pero de rápido desarrollo denominada Innovación Social”, comenta Federico Silva, Co-Founder & Director en doinGlobal.

El Máster permite incorporar experiencias de primera mano sobre la amplia gama de problemas que enfrentan diferentes comunidades en todo el mundo. Aprendiendo a analizar críticamente la causa raíz de los problemas sociales en sus contextos económicos y políticos específicos, y a diseñar soluciones efectivas basadas en una comprensión clara del problema real.

Para más información: Click aquí