Oster Argentina, junto a la artista Car Pintos, se unieron en una cruzada solidaria a través de la intervención de licuadoras de la marca, con el fin de colaborar con las comunidades más vulnerables de nuestro país.

La artista plástica desplegó su arte y creatividad sobre una Edición Limitada denominada “Frutos en Flor” en 400 licuadoras Oster de motor reversible, permitiendo al consumidor tener en su casa, no sólo un producto de calidad, sino una original obra de arte.

No es la primera vez que la artista realiza este tipo de intervención en objetos; de su trabajo es lo que más le gusta: “Poder acercar a las personas mi arte es maravilloso, llegar a las cocinas de una forma diferente y a través de un objeto es algo novedoso. Arte para la gente, desde mis manos a sus manos” mencionó Car Pintos.

Mediante esta acción de espíritu solidario, la compañía colaborará con TECHO para la construcción de viviendas de emergencia, una de las cuales será construida con el apoyo y compromiso del equipo de empleados de Oster® Argentina. La fecha para la realización de la vivienda está pactada para el 5 y 6 de noviembre de este año.

“La Edición Limitada Oster by Car Pintos no sólo te permite darle un toque a tu cocina mediante un diseño exclusivo con colores vivos y alegres, sino que te brinda la posibilidad de sumarte en esta campaña para ayudar a personas viviendo en situación de pobreza” expresó Maximiliano Soto Barzola, Gerente General de la compañía.

La licuadora Oster de motor reversible intervenida por la artista Car Pintos podrá encontrarse en la página web y en tiendas de Falabella.

Para mayor información sobre los productos Oster y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram. #OsterLatino

Acerca de Car Pintos:

Car Pintos es una artista, diseñadora gráfica e ilustradora, de Buenos Aires, Argentina. En sus creaciones combina la ilustración de vivos colores con letras que acompañan y dan sentido a la obra infinita en detalles, dando como resultado alegres diseños que decoran y dan vida a objetos y espacios: vajilla, tablas de surf, mochilas, bolsas, cuadernos, paredes, escaparates, etc.

Para facebook: https://www.facebook.com/CarPintosArt/