Bajo una campaña de 24 piezas gráficas que se irán viendo a través de redes sociales, Pelayo pone en marcha una campaña de sensibilización social con el objetivo de difundir la labor de diversas personas que, mediante su compromiso y su carácter emprendedor, son capaces de ayudar a la sociedad de una u otra manera.

Los valores de la empresa de compromiso y carácter emprendedor se verán reflejados en los protagonistas que pasarán por cada una de las 24 piezas de las que consta la campaña. Profesionales de diversos sectores, como Blanca Fernández Ochoa, Jorge Blass, Juanito Oyarzabal o el Premio Planeta Javier Sierra son algunos de los protagonistas que, junto a profesores, médicos, actores, guardias civiles o músicos, han formado parte de esta acción que se irá publicando periódicamente en las redes sociales de Pelayo.

“Porque en la vida todo puede ser mejor, hay personas que marcan la Diferencia” es el concepto de esta campaña que tiene como objetivo ayudar a Pelayo a mostrar a la sociedad las acciones que realizan día a día muchas personas, en la mayoría de los casos de modo anónimo, y que demuestran cómo con una actitud positiva podemos hacer nuestra vida y la de los demás un poco más fácil y agradable.

Esta campaña que da comienzo mañana se podrá ir viendo a lo largo de todo este año y estará disponible en el perfil de Youtube de Pelayo. El primer vídeo se puede ver en el siguiente enlace: http://bit.ly/LaHistoriaDePacoArango