La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- anuncia los últimos días de inscripción a la 18va edición del Premio Ciudadanía Empresaria (PCE), destinado a empresas grandes y PyMEs de todo el país que orientan su modelo de negocios a la sustentabilidad y generan prácticas innovadoras en productos, servicios y procesos.

Es la iniciativa con mayor trayectoria en el país y se ha convertido en uno de los premios más representativos de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria en Argentina y la región, orientado a las empresas grandes y PyMEs de todo el país, socias y no socias, a través de dos modalidades de presentación que reflejan las tendencias y desarrollos estratégicos internacionales en la materia: Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad (GES) e Iniciativas Sustentables (IS) en Productos y Servicios, por un lado, y en Procesos, por otro.

Desde 2012, el Premio cuenta con el apoyo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), que cumple el rol de Asesor Conceptual aportando su expertise en materia de desarrollo sustentable.

 Aquellos que deseen participar, podrán descargar las Bases y Condiciones de participación y tener acceso al formulario de inscripción ingresando en www.premiociudadania.com.ar . La inscripción finaliza el 15 de Julio.