Asociación Argentina de Padres de Autistas– los invita a la presentación del Programa de Empleabilidad con Apoyo para personas con TEA, el martes 23 de abril a las 9 hs. en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Avenida Corrientes 1441 – 1° piso, Salón Auditorio.

La presentación estará destinada a personas con TEA mayores de 18 años que busquen empleo, familiares de personas con TEA, responsables de RR.HH., de Responsabilidad Social Empresarial, del Área de Diversidad de Inclusión, de organismos públicos, y toda persona interesada en la temática. Contará con la presencia del equipo del programa Empleabilidad con Apoyo, de directivos de la empresa de desarrollo de software SAP (que implementó junto a APAdeA el programa mundial “Autism at Work” en Argentina en el año 2016) e invitados especiales.

Se estima que en Argentina hay + 400 mil personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista), por ello APAdeA, pionera en inclusión y desarrollo de personas con TEA en su 25° Aniversario, lanza esta iniciativa para mejorar la calidad de vida, la inserción social y laboral de los jóvenes y adultos que buscan empleo. Acompañarnos propulsará un cambio social para enriquecer las competencias laborales y generar una cultura inclusiva en el ámbito laboral. Con el apoyo de los medios de comunicación locales e internacionales lograremos informar a más personas con TEA y sus familias sobre sus derechos y acompañarlos en la transición hacia la vida adulta.