A un año de la implementación del programa Vuelta al Cole, el Hipódromo de Palermo celebra los dos primeros egresos de colaboradoras que lograron completar el secundario gracias a la escuela montada dentro de la empresa, a través de un convenio con el Instituto Mariano Moreno.

Laura Fernanda Domínguez y Liliana Mariel Losada ya cuentan con su título de Bachiller de Adultos en Economía y Gestión de las Organizaciones como reconocimiento al esfuerzo dedicado durante todo el 2018.

En enero del año pasado fueron 25 los colaboradores del Hipódromo de Palermo que comenzaron las clases en el marco del programa de responsabilidad social empresaria, PalermizaRSE, cuyo objetivo es promover la escolarización en conjunto con el Instituto Mariano Moreno, que por primera vez implementó este formato de enseñanza In Company.

En su primer año, Vuelta al Cole fue reconocido como Programa ganador en la categoría Comunidad Interna de los premios EntreteneRSE 2018 y buscará mantener la premisa en 2019 con nuevos colaboradores que ya comenzaron el proceso de inscripción.