La Universidad de Salamanca junto a doinGlobal invitan a participar de un programa especial para emprendedores. 

Con título internacional avalado por la Comunidad Europea, el Programa tiene por objetivo desarrollar y fortalecer habilidades que los diferentes actores requieren para liderar el Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores, accediendo a procesos y estrategias que permiten llevar adelante su planificación y ejecución.

Dirigido a líderes capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo de Ecosistemas Emprendedores, congrega la participación de expertos de diferentes países (USA, China, Colombia, España, México, Argentina, etc.), convirtiéndose de esta manera en la única propuesta en idioma español completamente enfocada al Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores.

Con una duración de 6 meses de cursado 100 por ciento on-line (anytime/anywhere), el programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accederá a las clases impartidas por nuestros expertos bajo la metodología LiveLearning (clases en vivo), que le permitirá interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, en tiempo real, a través de una webcam. Disfrutará de un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

Cierre de Inscripción: 3 de febrero de 2017
Inicio: marzo 2017
Idioma: Español
Modalidad: 100 por ciento on-line
Duración: 6 meses
Certificación: Universidad de Samalanca, otorgando 30 créditos ECTS (European Credit Tranfer System)

Para más información: Click aquí