Prudential Financial fue nombrada World’s Most Ethical Company® 2018 por el Ethisphere Institute, un líder mundial en la definición de estándares de prácticas comerciales éticas.

Este es el 4to. año consecutivo que Prudential recibe este reconocimiento, otorgado a organizaciones que demuestran una cultura de ética y transparencia en todos los niveles. Para la designación de Empresa Más Ética del Mundo, se seleccionaron 135 compañías de 57 rubros diferentes con operaciones en 23 países. Para definir a los ganadores, se evaluaron cinco categorías principales: Programa de Cumplimiento y Ética, Ciudadanía Corporativa, Cultura de Ética, Gobierno Corporativo y Liderazgo, Innovación y Reputación.

“Nuestro compromiso con el comportamiento ético es un principio de larga data de la cultura de Prudential. Sólo haciendo negocios de la manera correcta, todos los días, mantendremos la confianza de nuestros clientes y cumpliremos las promesas que hacemos para ayudarlos a lograr su seguridad financiera “, dijo el presidente y CEO de Prudential, John Strangfeld. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por el Instituto Ethisphere por cuarto año consecutivo como una de las Compañías más éticas del mundo”.

La evaluación de The World’s Most Ethical Company se basa en el marco de Coeficiente ético de Ethisphere para evaluar el desempeño de una empresa de manera objetiva, uniforme y estandarizada. La información recopilada proporciona un muestreo exhaustivo de los criterios definitivos de las competencias básicas.