Mediante el lanzamiento al mercado de sus nuevos cuadernos de “Beto, la serie”, la compañía se compromete para colaborar con la plena inclusión de personas con síndrome de Down en la sociedad.

Rivadavia, marca de artículos escolares, continúa apostando por el desarrollo de iniciativas que tengan un impacto positivo dentro de la sociedad. En esta línea, Beto y ASDRA se alían en una colaboración que dará como resultado la construcción de mayores y mejores oportunidades de plena inclusión para ayudar a lograr que las personas con síndrome de Down tengan una vida autónoma e independiente.

De esta forma, se suman Rivadavia, ASDRA y los creadores de “Beto, la serie” para lanzar una colección con el personaje. Los cuadernos se presentan en varias versiones y formatos para que los consumidores tengan varias opciones para elegir su favorito.

Un porcentaje de la compra de estos cuadernos será destinado a sostener programas de contención, información y promoción, colaborando con el trabajo por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down a la sociedad.

Los capítulos de la serie pueden verse en la web: www.betolaserie.com.ar, YouTube, Paka Paka y, próximamente, también en el canal Somos La Plata. Los niños pueden divertirse con “Beto Juega” en la web que también se encuentra disponible en ese medio.